¡Se quedó frío!

el

-Una camioneta de una fábrica de hielo le destrozó su automóvil

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un automóvil completamente destrozado por una camioneta que se pasó el alto a la altura de la Casa de Cultura, fue levantado por personal de la Delegación de Tránsito del Estado; afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el accidente.

De acuerdo con las autoridades, los daños superan los 25 mil pesos. El agraviado señaló que salía de la calle Ferrocarril e intentaba cruzar el boulevard, pero al llegar al carril de alta velocidad fue alcanzado por una camioneta blanca, que tras el fuerte impacto, lo hizo dar varias volteretas.

El agraviado responde al nombre de Roberto Baltazar Bautista, de 42 años de edad, quien asegura que la unidad que lo chocó es de una fábrica de hielo, ya que se detuvo por un instante, pero al ver cómo había dejado el carro, se dio a la fuga.

El auto destrozado es de la marca Nissan, tipo Sentra, de color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz. Baltazar Bautista iba acompañado de su esposa y de su hija, afortunadamente ambas resultaron ilesas y sólo se llevaron el susto.

 

Dicha unidad fue trasladada con ayuda de una grúa, mientras que el dueño presentó su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.