Terminaron de la greña

el

-Después de los abrazos y la buena plática, comenzó la discusión y los botellazos

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Vecinos de la zona centro salieron para convivir y terminaron de la greña, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal para tranquilizar a los rijosos, todo esto sobre la calle 20 de Noviembre, de la zona centro.

Los hechos se suscitaron en las primeras horas de ayer, cuando Josué Méndez H., de 32 años de edad, de ocupación obrero se encontraba en el interior de conocido bar en compañía de sus compañeros de trabajo.

Quienes al paso de las horas y de varias copas, Josué y un operador de su trabajo, de nombre Ernesto Cabrera, comenzaron a intercambiar experiencias de trabajo por lo que al paso de los minutos pasaron de la plática a los insultos, pero sus amigos trataron de controlar la situación, la cual se salió de control, ya que Ernesto le dio un botellazo en la cabeza a Joaquín, quien ya se encontraba alcoholizado.

Al percatarse de los clientes del lugar, comenzaron a protegerse y levantaron sus botellas para después iniciar una batalla campal y así el propietario llamó a la policía, quienes llegaron al lugar para calmar la situación.

 

Finalmente, los uniformados arribaron al lugar para logra la detención de los presuntos, sin embargo, ya no se encontraban en el lugar, por lo que continuaron con la búsqueda recorriendo los bares adjuntos, sin lograr la captura de estos rijosos.