Se le fue el “alma” por unos minutos

el

-A una joven madre, su pequeña de cinco años se le extravió en la zona Centro, por lo que entró en crisis nerviosa y llanto

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una niña de escasos cinco años se separó de su mamá por unos minutos, lo que provocó una gran movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal, afortunadamente fue localizada y devuelta a su angustiada madre.

Al filo de las 14:00 horas, en la zona Centro se solicitó el apoyo de los cuerpos policiales, ya que la niña Deyanira Hernández Hernández, de cinco años de edad, estaba sola por las calles y temían por su integridad, la infante se había separado de su madre cuando ésta realizaba las compras para la comida.

Al percatarse de lo sucedido, la señora Olivia Hernández Esquivel comenzó a buscarla, pero al no obtener una pronta respuesta y no verla, entró en crisis nerviosa y llanto, por lo que inmediatamente alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al auxilio.

 

Al llegar, recorrieron las calles de la zona hasta que localizaron a la niña cerca del mercado. La pequeña fue devuelta a su madre. Finalmente todo volvió a la calma y la angustiada mujer se fue a su casa en compañía de su hija.