Ahogado y no de borracho

el

-Salió de su casa a tomar a un “depósito” y fue hallado a la orilla de un arroyo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un campesino de la localidad Ruiz Cortines fue encontrado sin vida a la orilla de un arroyo de la comunidad; al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales y de Servicios Periciales.

Los hechos se registraron a las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando el cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado flotando en el arroyo.

El ahora occiso respondía al nombre de José Carmelo de la Cruz, quien contaba con 67 años de edad y laboraba como campesino.

El cuerpo fue reconocido por Cirilo Carmelo Santiago, hijo del ahora fallecido, quien manifestó que su padre salió de su domicilio con la intención de ir a tomar unas copas a un “depósito”, pero ya no regresó, lo cual generó preocupación entre sus familiares.

Minutos después, al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y policías ministeriales.

 

Elementos de Servicios Periciales levantaron y trasladaron el cuerpo del infortunado campesino al anfiteatro, donde se le realizaría la necrocirugía de Ley.