Mujeres terminan heridas
-Un conductor que manejaba borracho estrelló su camioneta contra el taxi donde viajaban
DE LA REDACCIÓN
Conductor que ingresaba a la ciudad a bordo de su camioneta, completamente alcoholizado, provocó caos vial al impactar su camioneta contra un vehículo de alquiler.
Los hechos se registraron sobre la calle Riva Palacios, esquina con Rodolfo Curtí, del Barrio de Santa Cruz.
El accidente fue provocado por Víctor Poo Echaniz, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, mientras conducía una camioneta Pontiac Aztek, modelo 2000, sin placas de circulación.
Se logró saber que Víctor Echaniz conducía de manera temeraria, y fue al llegar al crucero de la calle antes mencionada que intentó ganarle el paso a un vehículo de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación 5364XCU del estado y número económico 280.
En el taxi viajaban tres niños en compañía de su madre y de su abuela, quienes resultaron policontundidas, tras el impacto.
Por lo que fue requerida la presencia de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron y trasladaron a las lesionadas al hospital José Buil Belenguer de esta ciudad.
Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron a la detención del conductor de la camioneta, quien quedó a disposición de Tránsito del Estado, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades a las instalaciones de la delegación estatal, para deslindar responsabilidades.