Un Tsuru quemado y abandonado
-No se han determinado las causas que dieran origen al incendio
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Durante las primeras horas de ayer, una llamada de emergencia alertó a los elementos de la Policía Municipal, en donde se les notificaba que en la calle Ayuntamiento, del Sector Pozo 4, un automóvil se quemaba y se temía que hubiera personas en el interior.
Los uniformados se trasladaron al lugar del percance y solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas; en el sitio fue localizado un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, modelo 2000 y con placas de circulación YHC-96-98 del estado, del cual se ignora quién lo conducía o sea el propietario; por fortuna, en su interior no se encontraba persona alguna.
Más tarde, personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos. El vehículo fue consumido completamente por las llamas.
Hasta el momento no se han determinado las causas que dieran origen al incendio, sin embargo, se estima que pudo tratarse de una falla eléctrica; tampoco el propietario ha reclamado el vehículo.