Golpe lo mata
-Socorristas lo atendieron el domingo por una herida en la cabeza
-Lo internaron de emergencia en el Hospital Regional
DE LA REDACCIÓN
Un sujeto de 50 años de edad murió en la sala de urgencias del Hospital Regional, luego de golpearse el cráneo cuando se embriagaba en la comunidad La Isla, del municipio de Tihuatlán.
El occiso fue identificado como Carlos Saucedo Caudana, con domicilio en la calle prolongación Vicente Guerrero sin número de la colonia Azteca.
La identificación del sujeto se logró por la credencial de elector que portaba; trascendió que el hombre tomaba bebidas embriagantes en compañía de otros individuos, cuando se cayó de lo borracho que estaba y, después, los vecinos de la zona alertaron al personal de la Cruz Roja, quienes al tener conocimiento del hecho, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional.
Ya en el nosocomio, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero el organismo de Carlos no soportó el fuerte golpe en la cabeza y a causa del mismo perdió la vida.
Ante esto, personal de Servicios Periciales se trasladó al Hospital Regional en compañía de elementos de la Policía Ministerial, quienes después de tomar conocimiento, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necrocirugía de Ley, la cual dio como resultado que la muerte fue por contusión profunda de cráneo.