Borracho se baña en aguas negras

el

-Regresaba de una noche de copas

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Vecino de la colonia Cándido Aguilar caminaba de regreso a su casa después de una noche de copas, pero en un descuido, cayó a un arroyo de aguas negras, por lo que vecinos del callejón Santa Cruz llamaron a elementos de Protección Civil, quienes después de varios minutos sacaron sano y salvo al obrero.

Ramón de la Cruz Valencia, de 44 años de edad, con domicilio en el  callejón Jesús Reyes, de la colonia Cándido Aguilar, caminaba muy temprano por la esquina de la calle Rodolfo Curtí con Serafín Olarte cuando, en un descuido, resbaló y cayó  al fondo de un arroyo de aguas negras del puente Santa Cruz, ubicado en la zona.

Sobre los hechos, Ramón mencionó que después de una noche de pachanga, regresaba a su domicilio, pero no logró ver un enorme agujero sobre la orilla del puente y cayó desde una altura de aproximadamente tres metros, al tropezar con la banqueta, por lo que fue a dar hasta el arroyo.  

Tras la caída, Ramón estuvo gritando durante más de dos horas, pero no lograba ser escuchado, hasta que una pareja que pasaba por el lugar alcanzó a oír su petición de auxilio, por lo que pidieron el apoyo de los vecinos, quienes a su vez solicitaron la presencia de Protección Civil.

Minutos después, elementos de esa corporación arribaron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre que había caído desde lo alto, quien presentaba fuertes dolores en las costillas, brazos y piernas, así como un cuadro de hipotermia, debido al frío de la madrugada.

 

Después de varios intentos, por fin fue rescatado el angustiado sujeto y le brindaron los primeros auxilios paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a su domicilio.