Se mata en su moto

el

-Deja en orfandad a una niña de ocho años. Recientemente se recibió como Química Clínica

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Joven mujer de 28 años de edad, vecina de la localidad Puente de Piedra, perdió la vida camino a su casa, tras derrapar en su motocicleta sobre la carretera Papantla-Rancho Playa, a la altura de la localidad Arroyo Verde II.

La infortunada mujer en vida respondía al nombre de Helen Patricia del Carmen Llanos Pérez. Ella viajaba procedente de Carrizal, lugar donde pasó a recoger su motocicleta, misma que se encontraba en reparación.

Durante el trayecto, la mujer perdió el control de su moto, ya que una parte de la carretera se encuentra en muy mal estado.

Al lugar del lamentable hecho arribó Óscar Eduardo Zedillo, de 48 años de edad, quien mencionó ser pareja de la finada, dijo que ambos se dedicaban al ramo farmacéutico, y que antes de que pasara por la moto, su pareja fue a Poza Rica para adquirir medicamento.

Helen Patricia, quien recientemente se recibió como Química Clínica, deja en la orfandad a una niña de ocho años de edad.

Minutos más tarde, al lugar llegó la señora Irene Pérez Galindo, de 52 años de edad, con domicilio en la localidad Adolfo Ruiz Cortines, quien dijo que la joven era su hija.

La unidad en la que derrapó la  infortunada mujer es una motocicleta semiautomática de la marca Italika, línea Workman 110, modelo 2006, de color dorado, con la cual recorría casi a diario la ruta en la que por desgracia encontró la muerte.

 

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento del cuerpo.