Tuxpeño, putrefacto

el

-Lo encontraron en un barranco

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un sujeto fue encontrado sin vida en un barranco de la comunidad Mesa Cerrada, del municipio de Tihuatlán; elementos de la Fuerza Civil reportaron el hallazgo a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Los restos del malogrado sujeto se encontraban en el fondo de un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad; fue un vaquero de la localidad quien realizó el macabro hallazgo, mientras caminaba por la zona.

El ahora occiso fue identificado como Fausto Herrera, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Mata, del Puerto de Tuxpan; así lo dieron a conocer sus familiares, que acudieron al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

En el lugar, el Agente Municipal Eloy Solís Pérez dio a conocer que en un barranco estaba el cuerpo de una persona en grado muy avanzado de descomposición, y que en su comunidad no tenían a nadie desaparecido, por lo que desconocían de quién se trataba.

Ante estom elementos de la Fuerza Civil acudieron a corroborar los hechos y solicitaron la presencia de Servicios Periciales, para que tomara conocimiento de los hechos, cuyo personal acudió en cuestión de minutos.

 

El cuerpo se encontraba entre las localidades de La Concepción y Xocotla, a la altura de un muro de alcantarillado; ahí, hasta el fondo de un barranco fue adonde descendieron las autoridades ministeriales, para realizar el levantamiento del cuerpo.