¿Asalto o secuestro?
-Luego de sacar todo el dinero, tomaron al hijo del dueño como rehén
DE LA REDACCIÓN
Cuatro sujetos encapuchados entraron a las instalaciones de la tienda “Materiales Revolución” para perpetrar un atraco, o bien, intentar secuestrar al hijo del dueño, afortunadamente el personal del lugar se armó de valor y logró evitar que se llevaran al descendiente de su patrón; momentos después, llegaron al lugar elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos.
“Materiales Revolución” se encuentra ubicado en la calle Francisco I. Madero, esquina con Aquiles Serdán, de la colonia Revolución; la madre del joven que fue jaloneado por los asaltantes cayó en una crisis nerviosa, afortunadamente no pasó a mayores.
Sobre los hechos, los empleados dieron a conocer a los elementos de la Fuerza Civil que los sujetos llegaron a bordo de un Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco, donde descendió solamente un sujeto, y con pistola en mano amagó a un empleado, despojándolo de todo el dinero que se encontraba en la caja registradora, desconociéndose el monto.
Sus compañeros, al escuchar el grito del asaltante, salieron de la bodega, y al asomarse, el individuo salió corriendo, no sin antes jalonear al hijo del propietario del negocio para tomarlo como rehén, pero al ver la presencia de los vecinos, los maleantes emprendieron la huida.
Una de las empleadas señaló que los sujetos vestían de color negro y estaban cubiertos el rostro, dos de ellos de complexión delgada y los otros dos, robusta, emprendiendo la huida hacía el bulevar.