Salvó a su familia pero murió ahogado

el

-Cayeron todos al caudaloso río, primero sacó a sus hijas y luego a su esposa; fatigado, ya no pudo alcanzar la orilla

DE LA REDACCIÓN

Un campesino originario de Puebla perdió la vida al caer por accidente a un caudaloso afluente y ser arrastrado por la corriente; su cuerpo fue encontrado en la orilla del río Tecolutla, cerca de la comunidad Tres Naciones.

El infortunado campesino, quien respondía al nombre de Guadalupe Cano Vicente, contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en la calle Privada sin número, de la colonia Anáhuac, en San José Acateno, Puebla, fue identificado por su esposa Catalina Reyes Contreras.

De los lamentables hechos se logró saber que el pasado martes, Guadalupe y su familia asistieron a un baile en San José Acateno, y a su regreso se vieron en la necesidad de cruzar un río, por lo que utilizaron un tronco para poder pasar.

Por desgracia, Guadalupe había consumido varias cervezas, por lo que resbaló y cayó al agua con su familia, aunque logró sacar a sus hijas y luego a su esposa, pero el fatigado hombre ya no pudo ponerse a salvo, siendo arrastrado por la fuerte corriente del río.

Su familia comenzó a seguirlo al ver que era llevado por la corriente río abajo, pero fue inútil, y se perdió entre el agua. Fue el día de ayer cuando el cuerpo de Cano Vicente fue encontrado por campesinos que acarreaban agua, cerca de la congregación de Tres Naciones.

 

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar su labor de campo, y estos últimos levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro, en donde le fue realizada la necropsia de Ley, para después ser entregado a sus familiares.