Salió cara la prisa
DE LA REDACCIÓN
A temprana hora de ayer, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la comunidad de La Isla para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, quien había resultado lesionada en un accidente vial.
Autoridades federales dieron a conocer que los daños materiales superan los 50 mil pesos y que el choque había sido por alcance, el cual se registró sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad La Isla, lugar mejor conocido como Kilómetro 12.
En el citado paraje chocó un automóvil particular de la marca Chevrolet, tipo Aveo, contra un Ford, donde viajaba una dama ahora lesionada, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital particular, para su valoración médica.
Sobre los hechos se dijo que el automóvil Ford se detuvo para pasar unos topes con precaución, pero el otro conductor circulaba a velocidad inmoderada, por lo que resultó ser el culpable del percance y quien tendrá que pagar los daños ocasionados.
Los conductores se trasladaron a las oficinas de la Policía Federal para llegar a un acuerdo; mientras eso sucedía, las unidades eran llevadas al corralón federal.