Se llevaba cerca del millón en mercancía
-Un solitario ladrón fue detenido por la Fuerza Civil cuando llenaba una camioneta con lo robado
DE LA REDACCIÓN
Solitario sujeto armado sometió al personal de una bodega, ubicada en la colonia Independencia, sustrayendo mercancía valuada en cerca de tres cuartos de millón de pesos.
Gracias a una llamada al número de emergencias del 066, elementos de la Fuerza Civil fueron avisados de que en la calle 2 Oriente de la colonia antes mencionada, se suscitaba un robo.
Con prontitud acudieron los cuerpos de seguridad y observaron en el lugar una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up S-10, de color negra, con placas de circulación del Estado de Veracruz, “cargada” con cajas de cartón y un cerebro DVR, además de un individuo llevando mercancía a la unidad.
Acto seguido, detuvieron al sujeto e ingresaron a la bodega, donde encontraron al personal amarrado; posteriormente los trabajadores señalaron al ahora intervenido como la persona que, utilizando un arma de fuego, atracó el lugar, intentando llevarse aproximadamente 650 mil pesos en mercancía.
Debido a lo anterior, los uniformados de la Fuerza Civil detuvieron al ladrón de 32 años de edad y aseguraron la camioneta, la cual estaba “cargada” con 28 cajas de cartón de diferentes tamaños, mismas que en su interior contenían paquetes de cigarros y un cerebro DVR de color negro, quedando a disposición de la Fiscalía correspondiente.