Se quedan a medio camino
-Empleado de Tellería provocó un accidente vial, luego de salir de una tienda ubicada en la Petromex
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Aparatoso accidente automovilístico protagonizó un empleado de Tellería, a la altura de la sucursal Petromex; en el siniestro resultó lesionada una persona, que fue trasladada al nosocomio para su atención médica.
De acuerdo con las autoridades, en el lugar resultó lesionado Luis Gutiérrez Castillo, de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, quien fue trasladado al Seguro Social.
Gutiérrez Castillo conducía una camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación del estado de Veracruz, propiedad de Tellería, marcada con el número económico 702, unidad que le cerró la circulación a una camioneta GMC de color blanco, con matrícula del estado, a la cual le provocó serios daños materiales.
La GMC era conducida por una mujer, quien entró en crisis nerviosa debido al percance vial; su esposo al llegar al lugar del incidente se puso como conductor, para burlar a las autoridades de Vialidad, quienes no tomaron conocimiento del hecho.
Elementos de la Fuerza Civil, al ver que los conductores ya habían llegado a un acuerdo, se retiraron del sitio, dejando que el ajustador diera el pase de taller para que ambas unidades fueran reparadas en su totalidad.