Utiliza herbicida para cumplir fatal amenaza

el

-Cada vez que tomaba, aseguraba que se quitaría la vida

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

El Coordinador de la parroquia de la localidad de El Volador se quitó la vida al consumir un potente herbicida; la familia dio aviso al Agente Municipal y éste a las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Leoncio Vicente Ramírez, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, en dicha comunidad.

Sobre los hechos, la esposa del infortunado sujeto, de nombre Guillermina Xochihua García, dio a conocer que su esposo fue al campo y a su regreso se tomó unas cervezas en compañía de un amigo, después cenó con éste y su familia, y más tarde ella le calentó agua para que se bañara, y fue en ese momento cuando el suicida se sirvió herbicida en un vaso y lo ingirió.

La viuda declaró que cuando se alcoholizaba, el hombre siempre los amenazaba con tomar veneno, aunque nunca lo hacía, pero esta vez en que no le hicieron caso, terminó por cumplir su amenaza.

Sus familiares intentaron reanimarlo, dándole a beber una mezcla de leche con aceite para que devolviera lo que tenía en el estómago, pero ya era demasiado tarde.

 

Personal de Servicios Periciales, en compañía de elementos de la Policía Ministerial, se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.