Vuelca una familia
-Padres, hija y nieto resultaron lesionados cuando se dirigían al reclusorio
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Aparatosa volcadura se registró en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la zona conocida como Libramiento Papantla, a escasos metros del acceso al Clúster del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
De los hechos se logró saber que el conductor de la camioneta que volcó, se dirigía a firmar un acta en el reclusorio regional.
La camioneta que terminó fuera de la cinta asfáltica es de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1996, de color blanco, con placas de circulación XU-3-980 del estado de Veracruz.
La unidad era dirigida por Mario Villa Hernández, de 61 años de edad, quien iba acompañado por su esposa, María Apolinar Arroyo, de 53 años de edad; su hija Regina Villa Apolinar, de 28 años de edad, y su nieto José Édgar Villa, de siete años de edad.
Todos resultaron con diversos golpes y hematomas en el cuerpo, pero la señora María se llevó la peor parte al presentar cortaduras en el rostro, lo que le provocó abundante sangrado, sin embargo se negó a ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados para que pudieran salir del interior de la camioneta y ponerse a salvo.