Le dieron un “aventón” a ama de casa

el

-Por poco y no la cuenta

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un ama de casa que intentaba cruzar la calle resultó con lesiones en el cuerpo y sufrió una crisis nerviosa al ser “aventada” por un autobús urbano.

Los hechos se registraron cerca de la 13:30 de la tarde sobre la calle Mariano Abasolo, del Barrio de Santa Cruz, lugar en donde la hoy lesionada, Concepción Olarte Santiago, de 45 años de edad, intentaba cruzar a la acera de enfrente sin imaginarse que en un descuido, un microbusero la arrollaría, provocándole magulladuras en el brazo y parte de su cuerpo, entre otros golpes contusos.

Los transeúntes que pasaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido corrieron para detener al conductor y evitar una desgracia, al mismo tiempo que llamaron a elementos de Protección Civil.

Ya en el lugar de los hechos le brindaron los primeros auxilios a doña Concepción, quien fue trasladada a una clínica particular debido a que presentaba una crisis nerviosa, además de severas lesiones.

El conductor de la pesada unidad se identificó como Genaro González García, de 38 años de edad, quien mencionó tener su domicilio en la calle Francisco Villa.

La unidad que conducía el chofer irresponsable es un Mercedes Benz, modelo 2013, con placas de circulación 24HR8 del servicio público y número económico 180.

 

Horas más tarde trascendió que la lesionada se encontraba estable de salud, por lo que en las próximas horas abandonaría el nosocomio.