Vendió la moto, no las tortillas

el

-Abusiva pareja no regresó con la venta del día

-Fueron denunciados por el propietario de la motocicleta

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una pareja abusiva salió con la intención de vender tortillas y ya no regresó, por lo que el propietario de la tortillería y de la motocicleta en que acudieron a hacer el reparto, los denunció ante la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Daniel Castellanos y Celia García Martínez, de ocupación empleados repartidores, con domicilio conocido en la comunidad de Agua Dulce.

Ante los hechos, el agraviado de nombre Jahaziel Carmona Romano, de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Agua Dulce, manifestó que la pareja se presentó a laborar como de costumbre, sin imaginar que ya tenían pensado no regresar.

La deshonesta pareja dijo que al mediodía regresaría para pagarle la primera vuelta de la venta, pero ya no volvió, situación que le extrañó a Jahaziel. Al final del día, los empleados no llegaron con la cuenta ni con la motocicleta.

A la mañana siguiente, un vecino de Jahaziel Carmona le informó que su moto se encontraba en la comunidad de Valencia, ya que Daniel y su esposa se la habían vendido a un comerciante de esa localidad.

 

La motocicleta que le fue robada al agraviado es una Italika 150, de color azul plata, modelo 2014, sin placas. Ante los hechos, Jahaziel Carmona decidió denunciar a la pareja por el presunto delito de robo en agravio de su patrimonio.