¡Lo matan y lo tiran a la calle!

el

-Vecinos aseguran que no se escuchó riña alguna

-Una niña que caminaba a su escuela encontró el cuerpo casi desnudo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Tremendo susto se llevó una pequeña que se dirigía a su escuela, cuando se encontró tirado en la calle el cuerpo de un joven que sólo vestía ropa interior.

El horroroso hallazgo, del que fue testigo la niña, sucedió a temprana hora en la calle Brasil, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios de esta ciudad. A pesar de que el cadáver presentaba golpes, vecinos de la zona aseguraron que no escucharon ruidos extraños o gritos.

Al paso de unos minutos, una ambulancia de Protección Civil se trasladó al lugar, pero a su llegada, los paramédicos confirmaron que el infortunado sujeto ya había muerto, dando aviso a las autoridades municipales como a ministeriales, quienes arribaron a dar fe de los hechos.

Personal de servicios periciales se encargaron de empezar con las primeras investigaciones y después realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al anfiteatro, en donde le realizarían la necropsia de Ley.

Más tarde se logró saber por familiares que el occiso respondía al nombre de David del Ángel García, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Perú de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, de ocupación comerciante.

La identificación ante las autoridades la realizó la señora Margarita Méndez García, de 48 años de edad, quien no daba crédito a la lamentable noticia, ya que horas antes había visto a su hijo con vida, desconociendo si tenía problemas con alguien, ya que era muy tranquilo.

 

Autoridades no han dado pormenores de los hechos, pero se presume que el caso se trata de un crimen pasional, debido a cómo fue encontrado el sujeto, a quien le segaron la vida a golpes.