Vehículo “fantasma” aplastan a indigente

el

-Se desconoce la identidad del occiso

Por ROSA I. MELO
Horrible muerte encontró un anciano indigente, al ser atropellado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad de Zaragocita, perteneciente al municipio de Tancoco.

Pobladores de la comunidad de Zaragocita se percataron de que sobre la vía de comunicación yacía el cuerpo de un hombre de pelo cano.

Cuando se acercaron al cuerpo, se percataron de que el anciano ya estaba sin vida, bañado en sangre y tendido sobre el pavimento, provocando la asistencia de las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

Al cierre de esta edición, aún no se sabía la identidad del fallecido, ya que entre sus pertenencias no encontraron algún documento que pudiera dar con sus datos personales o de sus familiares.

 

Las autoridades suponen que el finado, debido a su estado de desnutrición y avanzada edad, caminaba por la carretera zigzagueando, por lo que muy probablemente un vehículo, camión, autobús o alguna otra unidad automotora pudo atropellarlo, sin poderlo evadir, al encontrarse el anciano en medio de la carretera.