Casi muere aplastado

el

-Motociclista es atropellado por camioneta de la compañía Barcel

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por una camioneta de la empresa Barcel, tras ser colisionado en la colonia Las Vegas; del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

El accidente se registró sobre la calle Desiderio Pavón, en la ya mencionada colonia; en el sitio del percance, el chofer de la camioneta con número económico 35288 no respetó la señal de alto, provocando el choque, el cual dejó a una persona lesionada y daños materiales por más de cinco mil pesos.

Hasta el momento se sabe que el conductor de la moto, quien resultó lesionado tras el fuerte choque, se identificó como Eduardo Ramón Bautista Bernabé y fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica San José para valoración médica.

Mientras que el probable responsable y conductor de la camioneta se identificaba como Javier Mendoza Blanco, con domicilio en la calle Juan de la Barrera, de la colonia Independencia.

 

Cabe señalar que esta persona aceptó su responsabilidad en el siniestro, por lo que su compañía de seguros, dijo, se haría cargo de los gastos médicos y daños materiales provocados a la motocicleta.