¡Reducida a cenizas!
-Joven mujer y sus dos hijos se quedaron en la calle, luego de que el fuego acabó con su humilde vivienda
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una humilde vivienda compuesta de dos habitaciones quedó reducida a cenizas; se desconoce las causas que originaron el siniestro y desafortunadamente las enormes llamas devastaron todo a su paso. Los hechos ocurrieron en el callejón Zacatecas sin número de la colonia Antonio M. Quirasco, del municipio de Coatzintla.
El incendio ocurrió alrededor del mediodía en la casa propiedad de Sandra Luz Flores Hernández, quien afortunadamente salió ilesa junto con dos niños de nueve y seis años de edad, Mauricio y Marco Antonio Guerrero Flores.
Hasta el momento se desconoce qué provocó el fuego que arrasó con todo lo que encontró a su paso. Al lugar del auxilio llegó personal de Protección Civil del municipio, así como una unidad de contraincendio de Pemex y elementos de la Fuerza Civil.
Lamentablemente, nada se pudo hacer por detener el incendio; fueron vecinos del lugar quienes en un primer momento intentaron detener las llamas, pero no fue posible, ya que la vivienda estaba construida con láminas de cartón y madera.
En el lugar sólo se retiraron los escombros, mientras que la dueña del inmueble pedía el apoyo al municipio para levantar su casa nuevamente, ya que no tiene dónde más vivir y es el único patrimonio que tiene para sus hijos.