Riña sangrienta en Socialistas
-Uno de los sujetos involucrados terminó en el hospital
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Tras una noche de parranda y al calor de las copas, dos sujetos terminaron en una sangrienta riña, debido a lo cual uno de ellos fue a parar al hospital, mientras que el otro fue llevado a las celdas de la Preventiva.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas en la calle principal de la comunidad Insurgentes Socialistas, lugar en donde se encuentra establecido conocido bar.
Tras varias horas de consumir bebidas embriagantes, uno de los parroquianos, quien no quiso proporcionar sus generales, propinó una golpiza al otro cliente de nombre Luis Ángel Jiménez, de 32 años de edad, quien es originario de Martínez de la Torre.
Luego de suscitarse el pleito, vecinos del lugar llamaron a policías auxiliares, quienes aseguraron al agresor de Luis Ángel, al mismo tiempo que llamaron a personal de Seguridad Pública Municipal, quienes más tarde arribaron al lugar llevándose en calidad de detenido al presunto agresor.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a Luis, quien tuvo que ser trasladado al nosocomio más cercano, donde quedó bajo observación médica debido a sus lesiones.
Será en las próximas horas que el agraviado presente su formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de su presunto agresor, quien ya se encuentra a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para determinar su situación legal.