Pasajera herida en choque de taxi

el

-El accidente fue ocasionado por una tuxpeña

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un aparatoso accidente automovilístico provocó tremendo caos vial en el acceso a la calle Pozo 6, de la colonia Anáhuac, en esta ciudad; en el percance resultó lesionada una joven que viajaba como pasajera de la unidad de alquiler.

Del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados.

De acuerdo con las autoridades, la probable responsable conducía una Chevrolet Colorado LT sin matrícula para circular y se identificó como Evelia M. S., con domicilio en la colonia Flores Magón, en el municipio de Tuxpan.

Esta mujer señaló a las autoridades que conducía de manera normal, pero al intentar ingresar a la calle Pozo 6, se topó con un taxi que se encontraba estacionado en la esquina, por lo que decidió rodearlo para entrar a la colonia.

Sin embargo, justo en el instante en que empezaba a dar vuelta hacia ese lugar, el ruletero se puso en marcha y, por más que intentó librar el taxi, no lo logró y terminó por golpearlo.

El conductor del taxi marcado con el número económico 2354 de esta ciudad se identificó como Marco Antonio C. N., con domicilio en el fraccionamiento Las Gaviotas.

 

La pasajera del taxi resultó con un esguince cervical, sin embargo, no fue asistida por ninguna unidad de emergencia.