Violento asalto en "El pato mojado"
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Enésimo robo a la gasolinera “El pato mojado”; esta vez los maleantes llegaron con pistola en mano y, bomba por bomba, fueron despojando a todos los despachadores del dinero, producto de la venta del día.
El violento asalto movilizó a los elementos de la Fuerza Civil; sin embargo, los pocos minutos que se tardaron en llegar, bastaron para que los malhechores se dieran a la fuga.
En torno a los hechos, se logró saber que llegaron dos sujetos a bordo de un automóvil de color blanco, tipo Jetta, gritando a los cuatro vientos: “Ahora sí, ya les llegó su hora”, y comenzaron a golpear a uno de los despachadores hasta dejarlo herido y sin un solo peso en las bolsas.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron hasta la gasolinera, ubicada en la calle Pozo 13, esquina avenida 10, de la colonia Cazones, para auxiliar al despachador herido, mientras que los uniformados desplegaban un operativo de búsqueda para localizar a los asaltantes.
Se sabe que uno de ellos era delgado y el otro de complexión robusta, e iban encapuchados, mismos que se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, donde un tercer sujeto se encontraba al volante. Por esto y por el modo de operar, se presume que podría tratarse de los mismos que asaltaron la ferretera “Revolución” y al Ingeniero que caminaba cerca de su empresa, a unas cuadras del Fraccionamiento El Vergel.