Vacían casa en San Lorenzo

el

-Aprovecharon que el ama de casa había ido a dejarle de almorzar a su hijo

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

La mañana de ayer, un ama de casa fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes aprovecharon para robarle sus pertenencias cuando la mujer había salido para ir a dejarle de almorzar a su hijo.

Se trata de la señora Enriqueta Hernández García, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de San Lorenzo y Anexos.

Sobre los hechos, la agraviada manifestó que por la mañana acudió a la escuela donde estudia su hijo a dejarle el “lonche” para la hora del receso, sin imaginar que sería una víctima más de robo a casa-habitación.

Fue a su regreso cuando encontró la chapa rota y la puerta entreabierta, por lo que al ingresar a la vivienda se llevó la sorpresa de que en el interior ya no se encontraba la pantalla que le habían entregado por parte de un programa del Gobierno federal, así como un teléfono celular de la marca Alcatel One Touch, una cafetera y ropa.

Ante el robo, la angustiada mujer pidió a gritos el apoyo de sus vecinos, quienes al escucharla corrieron para ver qué le pasaba. Una de sus vecinas mencionó que vio a un sujeto delgado, que vestía una playera azul de rayas, merodeando por los alrededores de la casa, sin llegar a pensar que se metería a robar.

 

Será en las próximas horas cuando el ama de casa presente formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable del presunto delito de robo en agravio de su patrimonio.