Hallan cadáver en el auditorio
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un campesino de La Guásima fue encontrado sin vida en el interior de una antigua cooperativa del auditorio de la localidad; ante el hallazgo, el Agente Municipal solicitó la presencia de la Policía Municipal.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Tirzo Santos Jiménez, de 67 años de edad.
El cuerpo fue encontrado por Eusebio Tejeda Pérez, Agente Municipal del lugar, quien solicitó la presencia de las autoridades al descubrir que Santos Jiménez ya estaba sin vida.
Al arribo de los ministeriales, Eusebio les mencionó que Tirzo se dedicaba al campo y que trabajaba con quien lo contratara, ya que no poseía tierras ni un lugar donde dormir, por lo que pasaba las noches en el auditorio.
También se logró saber que al occiso con frecuencia se le veía consumiendo aguardiente y la tarde de ayer no fue la excepción, por lo que Tejeda Pérez dijo haberlo visto por última vez alcoholizándose en el lugar.
Más tarde, elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar sus labores de campo, así como el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, donde le será efectuada la necropsia de Ley, por lo que se espera que sus familiares en las próximas horas lo reclamen.