Arrollado frente a su centro de trabajo
-El empleado intentó ganarle el paso a un taxi
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Socorristas de la Cruz roja auxiliaron a un motociclista que, por intentar ganarle el paso a un taxista, terminó seriamente lesionado; el accidente se registró frente a la embotelladora Coca-Cola, ubicada en la colonia La Varita.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana; de acuerdo con las autoridades, Alberto Nava Pérez, con domicilio en la colonia Nacional, intentó ganarle el paso al taxista, sin pensar que éste terminaría arrollándolo.
Alberto conducía una motocicleta de la marca Italika, de colores gris con negro, en la que se dirigía a la empresa refresquera para comenzar su horario de labores, sin embargo, ya no llegó y terminó en el nosocomio.
En el lugar del accidente se encontraba el taxi marcado con el número económico 1436 de esta ciudad, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por René Bastián Monroy, con domicilio en la colonia División de Oriente.
El ruletero dijo a las autoridades que no vio cuando se atravesó la moto, y aunque intentó librarla, le resultó imposible; el joven lesionado fue trasladado al Hospital Regional para su valoración médica y su estado de salud es reportado como delicado.
Del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, que tras ver la magnitud de las lesiones del joven, optó por asegurar las unidades y enviarlas al corralón.