¡Santa golpiza!

el

-“El niño sin amor” fue encontrado por un vecino, tirado en la esquina de su garaje, bañado en sangre y sin poder moverse

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un vecino de la colonia Anáhuac fue agredido en el rostro de tal manera, que lo mandaron al hospital; sus familiares, a pesar de tener conocimiento del hecho, no se quieren hacer responsables.

Se trata de Domingo Pérez Hernández, de 46 años de edad, quien es apodado “El Mingo” o “El niño sin amor”, quien tiene su domicilio en la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Anáhuac, donde es ampliamente conocido, inclusive en las redes sociales hay varios videos en los que se le ve bailando en estado de ebriedad a cambio de que los autores le den algunos pesos para continuar embruteciéndose.

Pese a que su familia está enterada del estado de salud del agredido, no se ha querido hacer responsable de él.

Una llamada de emergencia alertó a los paramédicos de Protección Civil, ya que un vecino lo encontró tirado en la esquina de su garaje, bañado en sangre y sin poder moverse.

 

Por lo que fue trasladado de emergencia al hospital civil; sin embargo, se negaron a recibirlo y atenderlo, por lo que el personal de la corporación rescatista no tuvo otra opción que curarlo de sus heridas y nuevamente llevarlo a su domicilio, donde no le dejaban ingresar.