Se roban cajeros de Santander
-Las autoridades revelan que la alarma se activó a la 1:00 de la mañana, acudiendo al lugar, pero no había nada por hacer
DE LA REDACCIÓN
Ayer en la madrugada, personas desconocidas interrumpieron las instalaciones del banco Santander, donde lograron llevarse un cajero automático con una fuerte suma de dinero que había sido depositada un día antes por personal del banco, mientras que al otro le causaron serios destrozos.
Los hechos sucedieron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando sujetos no identificados acudieron a los cajeros automáticos, ubicados atrás de la Presidencia Municipal de Tihuatlán, y sin que alguna autoridad los interrumpiera, lograron perpetrar el robo.
Las autoridades policíacas dieron a conocer que al activarse la alarma, de inmediato acudieron al lugar, percatándose de que los maleantes habían hecho destrozos y robado un cajero automático, dando aviso a la Policía Ministerial.
Durante la mañana de ayer a simple vista se veían los destrozos, llamando la atención de la ciudadanía, quienes empezaron a subir imágenes a las redes sociales y dar a conocer a la población lo que había pasado en el municipio.
Ayer mismo, el representante legal del banco acudió a la agencia del Ministerio Público Municipal, para levantar una denuncia contra quien o quienes resulten responsables, así mismo se dieron a conocer los rostros de los sujetos que entraron a robarse los cajeros, dándose a la tarea los agentes ministeriales de localizar a los culpables.
Las autoridades ya buscan el cajero por todo el municipio, y así lograr recabar algunas de las huellas digitales de los ladrones, con la finalidad de dar con su paradero y que sean castigados conforme a la Ley.