Roban moto a pizzero
-Cuando realizaba sus compras
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Un comerciante del Barrio de Santa Cruz fue víctima de solitario ladrón, quien le robó su motocicleta, aprovechando que el joven motociclista realizaba las compras para elaborar la venta de la tarde.
La víctima es José Damián Flores, de 22 años de edad, quien se dedica a la venta de pizza casera. El agraviado declaró que dejó su motocicleta estacionada afuera del estacionamiento de Súper Che, ya que compraría algunos ingredientes para elaborar su venta de pizzas.
Fue al momento de retirarse del lugar, que constató que su moto ya no estaba, por lo que de inmediato recorrió el primer cuadro de la zona Centro para buscarla, pero no logró tener éxito, por lo que llamó a los guardas del orden, pero nada pudieron hacer.
La motocicleta que fuera robada en esta ocasión es una Italika 125F, de color negro con amarillo, modelo 2014 y sin placas de circulación.
Será en las próximas horas que el propietario presente su denuncia en contra de quienes resulten responsables del presunto delito de robo, en agravio de su patrimonio.