Hallado muerto

el

-Un fétido olor despertó la curiosidad de los vecinos

-Supusieron que algo le había pasado, porque no lo habían visto

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Un comerciante de la colonia Manuel Ávila Camacho, de Poza Rica, quien radicaba en esta ciudad, fue encontrado sin vida en el interior de su humilde vivienda.

Vecinos reportaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que en el interior de una humilde vivienda salían olores fétidos, y sospechaban que se tratara del propietario, ya que no lo habían visto.

Los elementos policiales pudieron constar que en el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y Servicios Periciales.

El ahora occiso respondía al nombre de Arturo Ramírez García, de 62 años de edad, quien es originario de Poza Rica y tenía su domicilio en la calle 2 de Abril, número 108, de la colonia Manuel Ávila Camacho, así lo dio a conocer su hermano Joel Reyes García.

De los lamentables hechos se logró saber que Arturo Ramírez García se dedicaba al comercio ambulante y vivía en la calle Abasolo, a un costado del campo 5 de PEMEX, en este lugar, el infortunado sujeto pasaba la noche después de realizar su vendimia a lo largo del día.

 

Servicios Periciales iniciaron con sus labores de campo y después realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense,  en donde le sería realizada la necropsia de Ley para determinar las causas de la muerte.