Se suicida ex policía
-Su esposa aseguró que no superó el despido después de años de servicio
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
El expolicía Intermunicipal Regulo Álvarez Velázquez se suicidó ayer por la mañana en el interior de su domicilio, fue su esposa quien lo encontró con una soga atada al cuello, y aseguró que el ahora occiso no superó que lo hubieran despedido después de años de servicio.
Actualmente el expolicía se encontraba desempleado y se sostenía fabricando piñatas en su domicilio, fue alrededor de las diez de la mañana que su familia lo encontró en el interior de su recámara, pero ya era demasiado tarde, ya no había nada que hacer.
Esmeralda Martínez Morales, esposa del ahora occiso, dijo a las autoridades que por la mañana lo vio muy deprimido pues no encontraba trabajo y solo traía en mente el hecho de que había sido despedido de la Policía Intermunicipal injustamente.
Años de servicio en la coloración policiaca no fueron superadas por el gendarme, quien tras no ver llegar su golpe de suerte y encontrar un trabajo estable decidió quitarse la vida.
Los hechos se registraron en la calle Acuario número No.17 de la colonia Manuel Ávila Camacho, del hecho tomó conocimiento personal de la Fuerza Civil, quienes tras corroborar el hecho solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes acudieron minutos después a dar fe de los lamentables hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para ser examinado y así determinar las causas de su muerte.