Casi se mata remodelando su casa

el

-Estaba trepado en una escalera cuando se registró el accidente

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Luego de caer desde más de dos metros de altura y rodar por unas escaleras, un conocido vecino del fraccionamiento Camioneros, de Coatzintla, se lesionó y fue trasladado en condición delicada de salud al Hospital Regional, para valoración médica.

Todo ocurrió alrededor del mediodía; hasta el momento se sabe que el joven se encontraba remodelando su casa cuando sobrevino el accidente. Su familia solicitó una ambulancia al 066.

El lesionado se identificó como Julio César R. D., de 29 años de edad, con domicilio en el interior del fraccionamiento Camioneros; de acuerdo con el reporte médico, el joven sufrió contusiones en varias partes del cuerpo, por lo cual tuvo que ser internado en el nosocomio.

El joven se encontraba trepado en una escalera de aluminio cuando perdió el control y cayó al vacío; afortunadamente un familiar que se encontraba cerca lo auxilió y, con la ayuda de unos vecinos, lo metieron al interior de su domicilio, donde esperaron la llegada de las asistencias.

 

Los paramédicos al verlo en muy mal estado de salud dieron a conocer a sus familiares que necesitaba ser llevado a un hospital, para ser examinado por médicos especialistas, siendo trasladado a la sala de Urgencias del Hospital Regional.