Tras las rejas padre desobligado

el

-Conocido comerciante fue internado en el penal, para quedar en manos del Juez

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Elementos de la Policía Ministerial aseguraron a un conocido comerciante de la Central de Abasto, quien es acusado como probable responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos; ayer mismo fue internado en el penal para quedar a disposición del Juez que lo reclama.

Se trata de Germán San Juan Villanueva, de 38 años de edad, alias “El Meyer”, originario de Papantla y con domicilio en la Central de Abasto de esta ciudad, quien tras ser detenido fue internado en el penal local, donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

A San Juan Villanueva se le instruye en su contra la Causa Penal 187/2015, la cual se deriva de la denuncia interpuesta por Lidia Pérez Lara, quien, cansada de sufrir para mantener a sus hijos, decidió buscar la ayuda de las autoridades ministeriales.

 

Del caso tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público especializado en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia, al haberse encontrado elementos suficientes para consignar el hecho ante el Juez, quien a su vez ordenó la respectiva orden de aprehensión en contra de este sujeto.