Destroza vehículo y poste

el

-El conductor del raudo vehículo fue trasladado a la Delegación de Tránsito, para deslindar responsabilidad

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Un raudo automovilista provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por arriba de los 50 mil pesos; socorristas de la Cruz Roja y personal de la Delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del hecho.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, sobre el boulevard Ruiz Cortines, metros adelante del CAD Telcel; los socorristas del CNE arribaron al lugar para auxiliar a Margarita Garcés Flores y a su hija Teresa Morato Axin, quienes fueron trasladadas a una clínica particular, para su valoración médica.

De acuerdo con las autoridades, el responsable del siniestro se identificó como Roberto Castillo Jiménez, quien conducía un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang. Cabe señalar que este joven presentaba aliento alcohólico, por lo que probablemente termine tras las celdas preventivas.

En torno al accidente, se sabe que Álison Norberto Garcés, quien es el conductor de la unidad afectada, señaló que se acababa de detener metros adelante de Telcel para dejar a su hermano que trabaja en dicha empresa.

Sin embargo, tras pararse en doble fila, el raudo vehículo terminó por impactarse por un costado, hasta terminar destrozando un poste de TELMEX.

Personal de Tránsito del Estado se encargó de que las unidades fueran trasladadas al corralón, mientras que el conductor responsable fue llevado a las oficinas de la delegación, en espera de que sus familiares acudieran.

 

Cabe señalar que por el estado etílico en el que se encontraba el responsable, podría terminar tras las celdas de la preventiva, a disposición de las autoridades ministeriales.