Tráiler embiste a vehículo compacto

el

-La pesada unidad se dio a la fuga hacia Álamo; nadie pudo detenerla

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Una familia completa que viajaba a bordo de un automóvil tipo Jetta, estuvo a punto de morir prensada en el interior de su unidad, tras ser embestida por un tráiler sobre la carretera Tihuatlan-Álamo; socorristas de la Comisión Nacional de Rescate les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio.

El accidente se registró alrededor de las 0:00 horas, justo en la entrada al municipio de Tihuatlán, donde quedó destrozado el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, tomando conocimiento del hecho elementos de la Policía Federal.

En torno a los hechos, se sabe que el Jetta salía de la avenida que llega hasta el cementerio, para incorporarse a la carretera federal; sin embargo, su conductor no extremó precauciones y en ese momento pasaba un tráiler a gran velocidad, el cual golpeó a la unidad y después continuó su camino con dirección a Poza Rica.

Paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM) atendieron a la mujer que resultó lesionada en el accidente; se trata de María de los Ángeles García, quien vive en la colonia Gutiérrez Barrios del municipio de Tihuatlán.

 

Los socorristas dieron a conocer que las lesiones que sufrió la mujer no son de gravedad, pero aun así fue llevada a un nosocomio particular en Poza Rica, para ser valorada por médicos especialistas; mientras eso sucedía, elementos de la Policía Federal se hacían responsables del siniestro.