Muere en el CRREAD

el

-Después de que fue internado en el centro de rehabilitación

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Tras haber sido internado en conocido centro de rehabilitación de esta ciudad, un interno originario de Poza Rica murió en el interior de su habitación.

El deceso fue descubierto por el Director del lugar, quien notificó a las autoridades para que arribaran al lugar de los hechos.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Emeterio García Pérez, quien tenía 40 años de edad, de estado civil casado y contaba con su domicilio en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Morelos, en Poza Rica.

El cuerpo fue reconocido por Concepción Hernández Martínez, de 45 años de edad, esposa del infortunado sujeto.

Acerca del lamentable hecho, Concepción Martínez mencionó que Emeterio García tenía problemas con el alcoholismo desde hacía más de un año, por lo que el pasado viernes 18 de diciembre decidió traerlo hasta la ciudad de Papantla, en donde internó a su marido en el Centro de Rehabilitación y Recuperación para Enfermos Alcohólicos y Drogadicción (CRREAD), y así poder ayudarlo con su enfermedad, sin pensar que sería la última vez que lo vería.

García Pérez ingresó al lugar alrededor de las 18:40 horas del día viernes, según lo dio a conocer Ángel Gutiérrez, quien es el encargado del CRREAD; en la mañana del domingo comenzó a presentar molestia y dolor en el estómago, por lo que le preguntaron qué era lo que sentía, sin embargo, el infortunado sujeto no respondía; horas más tarde fueron hasta su habitación y ya no contaba con vida.

 

Notificaron al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y en el lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se abocaron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde le sería realizada la necropsia de Ley.