Recibe palazo en la posada
-Descalabran a alumno de la Escuela General número Dos mientras rompían la piñata
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Un alumno de la Escuela General número Dos resultó lesionado luego de que sus compañeros, con los que festejaba su posada, le reventaran un palazo en la cabeza; personal de Protección Civil municipal arribó en su auxilio, mientras llegaban al lugar socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate para brindarle atención médica.
La institución educativa se encuentra ubicada en la calle Araucarias de la colonia Magisterio, en esta ciudad, lugar hasta donde llegaron los socorristas para auxiliar al jovencito, que había sufrido una herida cortante de bordes irregulares a la altura de la frente.
En el lugar del accidente, varios alumnos señalaron que se encontraban rompiendo la tradicional piñata cuando se quebró el palo y justo cuando pasaba su compañero Ángel Antonio, lo golpeó en la frente.
El adolescente lesionado, de apenas 13 años de edad, tiene su domicilio en la colonia Morelos de esta ciudad; en el lugar, maestros y el mismo Director de la institución solicitaron de inmediato el apoyo de las unidades de emergencia para que auxiliaran al pequeño y, así, evitar que continuara con la hemorragia que el palazo le provocó.
Afortunadamente, la herida que sufrió el adolescente no fue de consideración y, debido a la zona corporal donde resultó lastimado, lo más notorio fue el sangrado, que fue controlado por los rescatistas para proceder a continuación al traslado del jovencito lesionado a un nosocomio, para valoración médica.