Destrozan pierna a niño de cinco años

el

-Aseguran que lo atropellaron

-Otra versión indica que atoró el pie con la cadena de una motocicleta

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Un pequeño de apenas cinco años de edad ingresó al hospital regional, procedente de Tihuatlán, a bordo de una ambulancia del Comando de Emergencias Médicas (CEM); sus padres aseguraban que lo había atropellado un auto. Ayer mismo fue dado de alta y lo trasladaron a la Clínica Fausto Dávila Solís.

Del caso tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado; sin embargo, por tratarse de un menor y de un tema muy delicado, prefirieron seguir con las investigaciones para no omitir dato alguno sobre lo ocurrido.

Se supo por fuentes extraoficiales, que el menor de edad fue trasladado por sus padres a esta ciudad, y que cerca de los límites con Tihuatlán fueron auxiliados por una ambulancia del CEM, que continuó con el traslado al nosocomio.

También se sabe que el menor no fue atropellado, pero que sufrió un accidente de motocicleta, al parecer con su papá; sus progenitores Víctor V. V., y su madre Ana V. S., lo llevaron hasta el hospital donde, al ser encuestados, señalaron que el menor había sido arrollado por un auto.

El accidente ocurrió en la comunidad Poza Azul, de Tihuatlán, lugar de donde comenzaron con el traslado al nosocomio.

Personal del hospital, al ver que el menor presentaba fractura de tibia y peroné, reportaron el hecho a las autoridades ministeriales para que investigaran qué fue lo que verdaderamente sucedió; el menor muestraba también lesiones abrasivas en el costado izquierdo del cuerpo, lo que indica que efectivamente fue arrastrado, pero la herida cortante en el tobillo no es de un machacamiento.

 

Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes en torno al hecho.