Aparece ocho días después
-Estaba abandonado en la carretera Chote-Espinal
DE LA REDACCIÓN
La mañana de ayer fue recuperado un automóvil de la marca Nissan por elementos de la Policía Municipal, unidad que fue robada desde hace varios días; tiempo después fue puesto a disposición de la autoridad competente al caso, quien que se encargó de regresarlo a su dueño.
La unidad que fue recuperada es un Nissan, tipo Tsuru, de color azul, modelo 1990, con placas de circulación del estado de Veracruz.
Este automóvil fue robado el pasado 15 en la calle Olivio, por lo que su propietario dio aviso a las autoridades, quienes desde ese día se dieron a la tarea de buscarlo.
Dicha unidad estaba abandonada en la carretera Chote-Espinal, a la altura de la comunidad de Francisco Villa, y fue descubierta por elementos de la Policía Municipal que se encontraban en recorridos de rutina.
Al ver la unidad en abandono, verificaron los datos en el sistema, el cual les arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el traslado al corralón y, posteriormente, dejar la unidad a disposición de la autoridad competente; se espera que en las próximas horas el propietario asista a la Fiscalía en turno a reclamar su vehículo.