¡Asesinado a puñaladas!

el

-Una le atravesó el corazón

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

De seis estocadas fue asesinada una persona cuando caminaba sobre el puente Cazones I, atravesándole el corazón una de las puñaladas, lo que le causó una muerte instantánea.

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las siete y media de la mañana; fue un taxista el que reportó a elementos de la Fuerza Civil que en el puente había una persona golpeada, sin embargo, cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron al sujeto desangrándose.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de los socorristas, arribando al lugar una ambulancia del Comando de Emergencias Médicas, pero lamentablemente ya no había nada que hacer, pues el herido se había desangrado por completo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento del hecho, así como peritos criminalistas de la delegación de Servicios Periciales, quienes tras realizar el levantamiento del cuerpo, encontraron tres heridas en el tórax, una que atravesó el corazón, otra en el cuello, de 15 centímetros; una más en el abdomen, de tres centímetros, y otra en la región frontal, arrojando como causa de muerte un shock hipovolémico.   

Elementos de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones en el lugar del crimen, en busca de indicios que ayuden a dar con el paradero del culpable; sin embargo, hasta el momento no existe evidencia alguna que lleve a dar con su captura.

 

Algunos curiosos que se acercaron a ver lo sucedido, dijeron que ellos no vieron nada fuera de lo normal, y que si salieron de sus hogares fue porque escucharon las sirenas de la ambulancia y al ver patrullas de la Fuerza Civil, sin imaginar que habían matado a una persona.