Sangriento accidente
-Dos ambulancias llegaron a brindar el auxilio a la familia lesionada
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Una ambulancia de la Comisión Nacional de Rescate y una de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta la comunidad Morelos, de Coatzintla, para auxiliar a cuatro personas que resultaron lesionadas, tras chocar el vehículo de la marca Volkswagen en el que viajaban contra un alud de tierra, esto para evitar impactarse de frente contra otra unidad, pues se quedaron sin frenos.
De acuerdo con las autoridades, todo se registró alrededor de las 17:30 horas en el camino de terrecería que comunica a la comunidad de Palma Sola-Morelos; en el lugar, el chofer del auto compacto informó a los uniformados que por no chocar de frente contra otro vehículo, se fue contra el alud de tierra donde terminó incrustándose.
Ante tal situación, dos unidades de emergencia arribaron al lugar para auxiliar a Jorge Luis Aguilar Vázquez, de 40 años de edad; Rosa Aguilar de León, de 17 años; Rosa de León, de 47, y Nora Hilda Aguilar Vázquez, de 46; todos fueron trasladados al Seguro Social.
Al lugar del siniestro arribó el personal de la Fuerza Civil, la cual tras corroborar el hecho y ver a las personas lesionadas, solicitó la intervención de las unidades de emergencia, señalando que cuatro personas se encontraban lastimadas.
Del siniestro tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito de Estado; el auto siniestrado fue trasladado al corralón, mientras los lesionados eran llevados al Seguro Social para su valoración médica.