Acabaron volcados
Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Al borde de la muerte estuvieron cuatro jóvenes, quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan y sufrieron una volcadura; tres de los lesionados fueron internado en la clínica San Juan Bosco, mientras que el otro se trasladó a su domicilio, a escasos kilómetros del lugar del accidente.
El percance se registró cerca de las dos de la madrugada y los automovilistas que se dieron cuenta del siniestro solicitaron apoyo de ambulancias en Villa Lázaro Cárdenas, ya que el accidente ocurrió en ese municipio poblano.
En el barranco quedó volcada una camioneta Ford, tipo Explorer, de modelo atrasado, con placas de circulación TYC-79-69 del estado de Puebla, la cual fue rescatada con ayuda de una grúa y trasladada al corralón.
En el hospital quedó internado Ricardo Flores Márquez, mientras dos más de los pasajeros de la camioneta decidieron salirse por sus medios del nosocomio; sin embargo, se sabe que el lesionado y conductor de la unidad se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo cual se registró el percance.
Es importante mencionar que los ocupantes de la camioneta volcada fueron apoyados por un automovilista que los llevó en su vehículo hasta los límites con el estado de Veracruz, al lugar conocido como El Lindero, donde una unidad de la Cruz Roja los interceptó para brindarles los primeros auxilios y continuar con su traslado al nosocomio.
Del hecho tomaron conocimiento personal de la Policía Municipal de Venustiano Carranza, así como elementos de la Policía Federal Preventiva.