Sufre campesino borrachazo

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Luego de una noche de borrachera, un campesino de la localidad Paso del Correo terminó con una lesión en la cara y una más en el cráneo, por lo que fue a escasas cuadras de llegar a su domicilio que perdió el control, tropezó y cayó, provocándose las lesiones.

Se trata de Genaro Ferral Bautista, de 32 años de edad, de ocupación campesino. De los hechos se logró saber que el infortunado sujeto salió de conocido bar completamente alcoholizado.

Fue al llegar a la calle 16 de Septiembre, de la localidad antes mencionada, que se descuidó por un momento, perdió el equilibrio y se dio un fuerte golpe en la cabeza, lo cual le provocó abundante sangrado.

Por fortuna, una familia que se encontraba de fiesta sobre esta avenida se percató de los hechos e intentó auxiliar al parroquiano, pero al ver que se desangraba, solicitaron la presencia del personal de Protección Civil, quienes minutos después arribaron al lugar.

 

Los paramédicos de la dependencia le controlaron la hemorragia y le recomendaron trasladarlo a un nosocomio para su valoración médica, pero se negó.