Agente Municipal golpea a embarazada

el

Por MIGUEL ALBERTO CRUZ

Una vez más, el abuso de autoridad y la falta de respeto a una mujer embarazada en la localidad de Carrizal se hizo notoria: los responsables abusaron de su cargo y la agredieron a patadas, mientras que la agraviada los denunció ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad.

Se trata de Marta Medina Ortiz, de 35 años de edad, quien tienes cuatro meses de embarazo y cuenta con su domicilio en dicha localidad.

La agraviada declaró que luego de realizar unas compras en la tienda de la esquina, en el camino llegó su cuñada Idaly Santes Pérez en compañía de Francisco Sánchez Santiago y una joven de nombre Marina, quienes comenzaron a insultarla e intentaron golpearla, pero ella se defendió y decidió alejarse de ellos.

En dicho momento llegaron el Agente Municipal Beto Ramos, el policía auxiliar Iván Valencia y otros dos compañeros, quienes defendieron a las agresoras de Marta Medina.

Minutos después de haber tenido una bochornosa discusión con sus agresoras, la autoridad auxiliar le ordenó a la agraviada que se retirara del lugar, si no quería terminar en el hospital, por lo que Marta accedió a hacer lo que le pedían.

A escasos pasos de haberse retirado, Beto Ramos la alcanzó y le dio una patada en la cadera, lo que provocó que Marta perdiera el equilibrio y terminara en el suelo, lo cual aprovecharon los salvajes y abusivo sujetos para patearla en varias ocasiones.

Al percatarse de que su esposa no regresaba de realizar sus compras, el marido salió en su búsqueda y fue ahí que Sabino Santes Santiago pudo constatar que su esposa estaba siendo agredida en el suelo.

 

Finalmente, la tarde de ayer, ante la Fiscalía General del Estado fueron denunciados el Agente Municipal y sus policías auxiliares, quienes arremetieron contra Marta Medina Ortiz. Cabe señalar que Medina Ortiz se encuentra en estado de gestación y teme que al paso de los días los presuntos implicados vuelvan a agredirla.