Taxi contra Pointer

el

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ

Daños materiales por más de 15 mil pesos y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente automovilístico, protagonizado por un trabajador del volante, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana; al lugar del percance arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a dos personas que viajaban en el automóvil de alquiler, y que tenían como destino el municipio de Tihuatlán.

De acuerdo con los socorristas, los lesionados son Dominga Ramírez Juárez, de 47 años de edad, con domicilio conocido en el kilómetro 10 La Isla, perteneciente a Tihuatlán, y la joven Yesica Socorro Espinosa Reyes, de 14 años de edad, quien viajaba como copiloto en el vehículo particular.

La primera de ellas viajaba a bordo del taxi marcado con el número económico 1396, de la ciudad de Poza Rica; cabe señalar que la joven sufrió contusiones en el cuerpo; sin embargo, se negó a ser trasladada a un nosocomio.

Su madre, Rosario Lugo Bautista, con domicilio en la colonia Morelos, conducía un Volkswagen, tipo Pointer, de color blanco, con el cual intentó meterse a la colonia 27 de Septiembre, cortando la circulación de la unidad de alquiler.

 

El taxi con número económico 1396 y con placas de circulación 57-42-XCU del estado, era conducido por Víctor Jesús Jiménez Martínez, con domicilio en Sector Cinco, Totolapa; al lugar llegó personal de Tránsito del Estado, quien al ver que los conductores ya habían llegado a un arreglo, no tomó conocimiento de los hechos.