Muere campesino

el

-Por trauma en cráneo

-Pasó días internado en el hospital, hasta ayer que falleció en terapia intensiva

Por CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ 

Al filo de las 4:00 de la mañana fue reportada la muerte de una persona en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional; el ahora occiso sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de una caída en el interior de su domicilio. El accidente ocurrió hace 15 días, en Chumatlán.

El ahora occiso fue identificado como Nabor Cortés Serafín, de 85 años de edad, de ocupación campesino, de quien se logró saber que se accidentó los últimos días de diciembre.

Sus familiares, al ver que se puso mal de salud, lo trajeron de inmediato al Hospital Regional, y fue ahí donde se le detectó una fractura en el cráneo, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

Ante esto, la Trabajadora Social dio parte del fallecimiento a la Fiscalía en turno; y al nosocomio acudió el personal de Servicios Periciales en compañía de los elementos ministeriales, quienes después de tomar conocimiento de los hechos, llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para la necropsia de Ley.

 

El cuerpo fue identificado por la señora Altagracia Cortés, quien realizó los trámites funerarios y después se llevó el cuerpo de su papá a Chumatlán, para su cristiana sepultura.