Exigen justicia por brutal crimen
-Padres del fallecido que quemaron en camioneta, identificaron el cuerpo
Por MIGUEL ALBERTO CRUZ
Durante las primeras de ayer, los familiares del infortunado sujeto que fue encontrado sin vida en la parte trasera de una camioneta que fue incendiada, identificaron el cuerpo, además de exigir justicia por el horrendo crimen.
La madrugada de ayer lunes se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad, el señor Anastasio Mora Saldaña, de 69 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la localidad de Agua Dulce.
Declaró que su hijo salió de su domicilio el 2 de enero del presente año, para ir al centro a comprar unas cosas y ya no regresó, por lo que ante la angustia de no saber nada de él, consultó los diversos diarios, enterándose de que el cuerpo de una persona del sexo masculino había sido encontrado en la parte trasera de una camioneta, unidad que reunía las características en la que su hijo había salido de su domicilio.
Al presentarse al Servicio Médico Forense (SEMEFO) pudo constatar que se trataba de su hijo, quien en vida respondía al nombre de Anastasio Mora del Castillo, contaba con 35 años de edad, estado civil casado, de ocupación campesino y con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas sin número, de la localidad de Agua Dulce.
Finalmente, su padre y los familiares del infortunado campesino exigen justicia ante los brutales hechos ocurridos, mencionando que él no tenía enemigos, además de ser una persona pacífica.